jueves, 25 de septiembre de 2014

Trilogía Mi Hombre


Lectura posible gracias a la colaboración de Grupo Editorial Planeta
Título original: This Man
Autor: Jodi Ellen Malpas. Autora Estadounidense.
Editorial: Planeta
A la venta en Chile: Sí.
Mi puntuación: 4 / 5.

  1. SEDUCCIÓN (This Man)
Sinopsis:

Tres... Sé que él no me conviene. Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo. Uno... Pero si sigue mirándome así... 
¿Qué haré cuando llegue a cero? Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador... Es peligroso. 
Es enigmático. Es absolutamente adictivo. Es mi hombre


  1. OBSESIÓN (Beneath This Man)
Sinopsis:

Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa... 
He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más. 
Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada. 
Él es absolutamente adictivo, sí, y es mío. 
Es mi hombre.

  1. CONFESIÓN (This Man Confessed)
Sinopsis:

Ava ha aceptado que nunca va a poder dominar a la fiera que Jesse lleva dentro. Su amor es profundo, su conexión infinita, pero justo entonces es cuando ella empieza a preguntarse si él no puede ser el hombre que ella cree que es. 
Él sabe muy bien cómo llevarla a un lugar más allá del éxtasis... que también la conducirá al borde de la desesperación. 
Es hora de que este hombre confiese.

Crítica:

Intenso. Si se pudiera resumir en una palabra esta saga, sería esa.
A lo largo de estos tres libros nuestra querida Jodi nos muestra el tórrido romance entre Ava, una mujer trabajadora e independiente y Jesse, el dueño de un “club” exclusivo con un pasado oscuro.
Desde que se conocen, se sienten atraídos mutuamente con gran fuerza y se dejan llevar por ella. A pesar de la gran pasión y deseo que siente el uno por el otro, los sentimientos cuesta que aploren, ya que Ava teme que la dañen y Jesse es incapaz de abrirse ella lo sume a esta relación en un torbellino de mentiras y desconfianzas, discusiones y peleas, pero también de reconciliaciones llenas de amor, pasión y lujuria. El pasado de Jesse los persigue constantemente, pero el amor sale triunfador frente a todas las adversidades.
Los personajes principales están bien planteados. Nada es porque sí. Cada rasgo de la personalidad de cada personaje tiene un origen en su pasado lo que enriquece la construcción y favorece el desarrollo de la trama. Así también los personajes secundarios juegan papeles importantes en la relación de la pareja, tanto para bien como para mal lo que también te hace amarlos u odiarlos, dependiendo del punto de vista que lo veas.
A pesar de que me gustó mucho el libro, hay algo que me chocó un poco que es el trasfondo de la relación que mantienen los protagonistas. Ésta es de mutua dependencia, casi simbiosis que llega a ser enfermizo, incluso a veces CASI parecía que dieran vuelta en un círculo de “violencia” y luego una “luna de miel”. Pero a medida que avanza en la saga y especialmente en el último libro se puede ver una apertura del alma y del corazón de Jesse que te hace amarlo y entenderlo a fondo, que lo lleva a un inicio de sanación que se aprecia en el epilogo de la trilogía.
Es un libro de lectura relativamente rápida, que te mantiene todo el tiempo pendiente y atento a los giros que acontecen, está bien escrito, no se vuelve redundante y no deja cabos sueltos, ni dudas de algún tipo.
Espero disfruten de esta lectura.

Si tengo que evaluarlos individualmente sería:
Seducción: 3,5 de 5
Obsesión: 4 de 5
Confesión: 4,5 de 5

Por lo tanto el promedio de la saga es 4 de 5 Estrellas.


Pau

No hay comentarios:

Publicar un comentario