martes, 24 de enero de 2017

Angel (Finding love #5)

Título original: Angel.
Autores: Joss Stirling.
Editorial: V&R.
Nº de páginas: 328 págs.
Encuadernación: Tapa blanda sin solapas.
A la venta en Chile: Si.
Goodreads: https://www.goodreads.com/book/show/33645968-angel
 
La lectura de este libro fue posible gracias a Editorial Zig-Zag.

**Al final de la reseña te dejamos las opiniones sobre los libros anteriores de la saga**

Sinopsis:
El éxito nunca fue tan peligroso...
Angel es una chica impulsiva y ocultar su don le resulta muy difícil. Cuando se topa con Marcus, un joven rockero que conoce en un festival de música, la conexión que existe entre ellos es innegable para todos, excepto para Marcus. ¿Cómo pueden estar juntos si él no es capaz de aceptar ni de comprender los lazos que los unen y lo que eso implica?
Mientras tanto, un nuevo peligro acecha a la Comunidad Savant, y es hora de que todos elijan de qué lado van a estar. No hay tiempo para dudas ni preguntas… o puede ser demasiado tarde.
 

Reseña y comentarios:
Una vez que conoces a los hermanos Benedict y el mundo oculto de los Savants, no perderás oportunidad de conocer que sigue en sus vidas llenas de constantes carreras por sobrevivir, mantenerse ocultos y combatir a otros savants que abusan de sus dones.

 

En esta quinta parte la saga (al parecer serán 6 libros en total) encontramos a Angel, (una de las amigas de Misty) una adolescente enamorada de su violín y la música que forma parte de Séptima Edición, una banda de chicos en donde disfruta tocar pero pasa constantes tropiezos para mantenerse en ella junto a la mayoría de los integrantes, ya que su vocalista Jay es intolerable, mandón y creído. 



 
Tras un golpe de suerte, Angel conocerá a Marcus en un festival, donde pronto comenzará a notar que él en el escenario provoca algo mucho más intenso que una ferviente fanaticada con su música y conectará con ella de manera tan especial que…saldrá corriendo del lugar en cuanto se pronuncien las palabras “alma gemela” en cualquier frase. En paralelo a todo su mundo de ídolos y otras mitades tercas y cuadradas, Angel juntos a sus amigos Misty, Alex y Summer trabajarán en la misión de encontrar dentro del personal de una famosísima banda al alma gemela de Will Benedict, quien tiene la esperanza de tener la misma suerte que últimamente ha llegado a varios de sus hermanos. Todo podría ir bien, pero con lo que no contaban ninguno de los personajes es el que todo se mezclara tan caóticamente que terminan en medio de una cacería de Savants por parte de una organización clandestina que desea revelar todos sus secretos. 

Esta lectura al igual que los libros anteriores es un pasa-páginas sin notarlas, mantiene la autora la misma fluidez entre cada escena, ya que es una historia bastante sencilla en cuanto a lo que se nos cuenta sobre este mundo que Joss ha construido sobre los Savants. En cuanto a personajes, tanto Angel como Marcus mantienen 95% del tiempo sus caracteres definidos, pero en ese 5% restante hubo dos puntos que no me gustaron de la trama y que sentí un poco extraños: estos sólo tienen que ver con la reacción fría de un personaje que “devasta” al otro, fue extraño ver por primera vez que un alma gemela se niegue a ESE nivel -es que no era cualquier situación, ya verán-; y lo segundo sería cuando más adelante de eso, cuando Angel se hace valer con varias acciones y luego…un cambio que me tomó desprevenida por su intensidad -teniendo en cuenta todo lo sucedido- y que pareció apresurado y conveniente para el final.

Finalmente, destacar lo ágil y divertida de la lectura, recordarles que esta saga suelo recomendárselas cada vez que preguntan por algo rápido y ligero para leer, perfecto para salir de un paro lector!
Puntuación: 2.5 de 5 estrellas fugaces.

Libros anteriores:
Los primeros 3
 
 
 
**Cuarto y quinto en español, sexto libro sólo en inglés al momento de esta reseña**
 
 
 
 
Con reseña Misty en el canal

**Si quieres video reseña de Angel en el canal, dínoslo aquí en los comentarios**
 


 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario