miércoles, 7 de febrero de 2018

Aisaldos (Extraños #2)

Título Original: The Scattering
Autor(a): Kimberly McCreight
Editorial: Montena (PRH)
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Puntaje: 5/5


La lectura de este libro fue posible gracias a la colaboración de Editorial Penguin Random House.


Sinopsis:

Entender tus propias emociones es complicado. Entender las de los demás como si estuvieran en tu cabeza... puede ser muy peligroso.

Wylie tiene ese poder ¿Sabrá cómo usarlo?




Reseña y Comentarios:

En esta segunda parte nos encontramos con Wylie y Jasper aún aterrorizados por lo sucedido en el extraño campamento al que fueron en busca de su amiga. Saben que no pueden confiar en nadie mas que en ellos mismos, aún cuando se enfrenten a personas cercanas, puede que éstos busquen engañarlos. La trama central de éste libro es que Wylie está siendo perseguida, y cuando logran dar con ella, ésta en encerrada en un hospital, junto con otras chicas, con la excusa de que tienen una enfermedad aparentemente contagiosa, por lo que deben estar en cuarentena y someterse a exámenes, sin embargo Wylie sabe que ésto no es verdad y buscará la forma de escapar de este lugar, y si puede llevarse con ella a todas las chicas del lugar. 


Debo decir que éste libro logra ser mucho mejor que el primero, aún cuando el primer libro tiene mucha acción. Aislados logra un gran desarrollo de los personajes, con una protagonista que no es una damisela en peligro, sino que se vuelve la responsable de sí mismo y que es capaz de aceptar la ayuda de los demás, aunque aveces prefiera estar sola con el fin de no dañar a nadie.

Lo que me encanta de estos libros es que no tienen capítulos de relleno, según mi apreciación, tienen mucha acción y eso me encanta! Cuando comencé a leer éste libro, iba con la idea de que sería el final, pero al terminarlo me doy cuenta de que queda abierto a su tercer parte que sale en mayo de 2018...y eso es otra cosa que destaco de estos libros: los finales...OMG! son precisos, te dejan en el punto preciso de incertidumbre para querer leer el siguiente. Esperemos que ya con el tercer libro podamos lograr un cierre para esta serie, sobretodo Kimberly puede mantener aquello que me ha encantado en estos libros, la acción en cada capítulo desde el principio al final.



Lorena Fernanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario